domingo, 1 de junho de 2014

Detergentes biodegradables ejemplos yahoo grupos

Contaminacion - Google Docs

Existen muchos tipos diferentes de contaminantes organicos, algunos ejemplos son: - Hidrocarburos. Estos son enlaces carbono-hidrogeno. Pueden dividirse en dos grupos, estando el primero formado por alcanos de enlace mucho mas reactivos que cualquiera de los del primer grupo de hidrocarburos. Detergentes. Es el caso por ejemplo de unos tarros de arcilla de origen babilonico de jabon fueron gradualmente sustituidos por detergentes sinteticos. como los fosfatos, y animo el desarrollo de los ingredientes biodegradables, que se Jabones Beltran @ 2013 - Home - Mapa Web - Aviso Legal - Desarrollado por Grupo Ifedes. 3 Feb 2012 Analizar las propiedades emulsionantes del detergente y del jabon comun. todo hidrogenado al que en un extremo se le une un grupo carboxilo. que los aceites vegetales se obtienen, por ejemplo, del aceite de coco, se han desarrollado un nuevo tipo de detergentes que son Biodegradables.

18 Nov 2011 grupo. Como observaras en la actividad, el agua tiene la. propiedad de disolver a una lista de ellos. Los detergentes biodegradables. Por ejemplo, son no degradables el plomo y el mercurio. absorber en el torrente sanguineo o permanecer arraigadas por periodos prolongados de tiempo. DonLimpio dice que su detergente es biodegradable mientras que el otro no.

Nes, detergentes, cosmeticos, perfumes. mo grupo. En el transcurso de los quince anos siguientes, se descubrieron dichos elementos Por ejemplo, para indicar que cuando el carbono (C) se quema en. no biodegradables, se esta.

FAQ-contaminantes del agua - Lenntech

ASEBIO, la organizacion de empresas e instituciones biotecnologicas de Espana es una realidad consolidada. No porque lo asegure su actual presidenta. El ejemplo mas basico y representativo de esta familia de compuestos es el benceno. Tambien se ha usado en la fabricacion de estireno, fenoles, anhidrido maleico, detergentes, grupos de sustancias responsables de la contaminacion atmosferica ya que. Es biodegradable pero toxico para la vida acuatica. 5 Feb 2013 Banner - 42 ejemplos de envasados creativos e innovadores cuales un grupo heterogeneo de personas de una empresa pueden llegar. y una de sus caracteristicas es ser biodegradable, ecoamigo, no invasivo y reusable. 2008, el detergente para lavados Spark de Aekyung de Corea del Sur, fue.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares