quinta-feira, 3 de julho de 2014

Frigorificos del morrazo

14 Jul 2015 Fernando Eijo, pivote y capitan del Frigorificos del Morrazo, ha ampliado una temporada mas su contrato con el conjunto gallego, con lo que. MMT Seguros Zamora, Angel Ximenez Puente Genil, Frigorificos Morrazo, Juanfersa Grupo Fegar y BM Benidorm pasaran a ser socios de ASOBAL. Toda la informacion sobre Conservas y Frigorificos Del Morrazo sa, de PONTEVEDRA: financiera, mercantil impagados telefono cif y de contacto de Conservas.

16 Jul 2015 Frigorificos del Morrazo finalizo en quinta posicion la competicion liguera mientras que el Teucro habia conseguido el ascenso a la maxima. 13 Jun 2015 Yeray Lamariano, ex portero del Reale Ademar Leon, se ha convertido este sabado en el tercer refuerzo del Frigorificos del Morrazo para la.

Frigorificos del morrazo

Equipo FRIGORIFICOS MORRAZO del club CLUB BALONMAN CANGAS. DATOS DEL EQUIPO. CATEGORIA, ASOBAL. DELEGADO, JOSE MANUEL PINEIRO.

Fernando Eijo renueva una temporada con el Frigorificos del

Frigorificos Morrazo Carretera Cangas-Aldan s/n. Apartado de Correos 159 36940 Cangas Pontevedra Espana Spain Geolocation Location. Contact: mail. 17 Jul 2015 Serafin Pousada y Daniel Sarmiento durante el Barca Frigorificos Cangas del Morrazo de la Liga 2014-15 Josep M. Arolas. Sport.es.

El Cangas Frigorificos Morrazo gana al Villa de Aranda con

FRIGORiFICOS MORRAZO. ABANCA Ademar Leon, Angel Ximenez P. Genil, Bada Huesca, BLAS-GON Villa de Aranda, BM. Aragon, BM. Benidorm, BM. 15 Sep 2014 Seguimos en “Falso9? con las guias de la Liga Asobal de balonmano, en esta nueva semana os traemos al conjunto gallego del “Frigorificos. 25 Mar 2014 En medio de los dos partidos de octavos de Champions, el Barca ha sumado este martes en la pista del Frigorificos Morrazo su 24? victoria en.

5 Jul 2015 Los socios del Frigorificos del Morrazo aprobaron este viernes por amplia mayoria en la Asamblea General Ordinaria, celebrada en el salon. 11 Oct 2014 El BM Cangas Frigorificos del Morrazo se reencontro este sabado con el triunfo tras firmar una epica remontada ante el Villa de Aranda.

6 Maio 2015 E acabamos con balonman e coas opcions que ainda manten o Frigorificos do Morrazo para xogar en E.

Frigorificos Morrazo - Liga ASOBAL de Balonmano

La primera incorporacion del Frigorificos del Morrazo 2014-2015 sera de la casa. El club cangues ha confirmado la presencia del meta Edu. Todos los resultados, trayectoria y clasificacion del Frig. Morrazo. Siga la ultima hora sobre Frig. Morrazo en RTVE.es. Empresa afincada en Moana dedicada a la elaboracion de conservas de mariscos y pescados. Disponemos de un amplio surtido de productos no perecederos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares