segunda-feira, 7 de julho de 2014

Radiadores roca hierro fundido roca

RADIADORES, RADIADORES HIERRO FUNDIDO NUEVOS CURSOS DE FORMACION ROCA 2013 Realizado en material noble y resistente: el hierro. Roca Corporacion Empresarial es la matriz de un conjunto de empresas dedicaba de forma exclusiva a la fabricacion de radiadores de hierro fundido para la. Fotografia de Calefaccion radiador hierro fundido roca por Instalaciones Navarro Hermanos. S.L. #222675.

Ferroli EUROPA. Radiador de aluminio color blanco con aletas superiores. Roca DUBAL. Radiador de Radiador de hierro fundido decorado clasico. Radiador fabricado en aluminio fundido inyectado a presion. 1 radiador: ROCA DUBAL 70 8 elementos. radiadores roca dubal hierro fundido. radiadores.

Radiadores roca hierro fundido roca

Circuladores para instalaciones de Agua Caliente Sanitaria. 184. Emisores. Radiadores de aluminio. 196. Radiadores de hierro fundido. 204. Radiadores de.

Productos - Alcalde. Calefaccion y Sanitario - Calefacciones

Poco despues a la creacion de la Compania Roca Radiadores S.A. En esta fabrica se empezaron a fabricar los primeros radiadores de hierro fundido para la. Vendo 5 radiadores de hierro blancos (chapa de muy buena calidad) de la marca roca, de las siguientes medidas: 1 simple de 60x60 (alto por largo), 1 simple.

Roca Radiadores General - Scribd

La casa de calefaccion tiene una caldera roca L 40, la utilizaban con carbon. El hierro fundido (el de las calderas y algunos radiadores). 1917 Cuando los hermanos Roca crearon una factoria dedicada a la produccion de radiadores de hierro fundido. Asi nacio COMPANIA ROCA RADIADORES. Roca inicio su actividad en 1917 como Compania Roca Radiadores S.A. Esta se dedicaba exclusivamente a la fabricacion de radiadores de hierro fundido.

Antiguedades - Tecnicas - Rusticas - Utensilios del Hogar - Estufas Antiguas: Radiador roca - tapa de hierro fundido. Compra, venta y subastas de Estufas en. 23 Oct 2012 Accesorios adicionales: ver Accesorios para radiadores. (Consultar montaje radiadores hierro fundido). La colocacion de tapones y.

Radiadores roca hierro fundido roca

Servicio Tecnico oficial de la marca de Calderas Baxi ( Baxi Roca ). los primeros radiadores de hierro fundido para la calefaccion domestica de Espana.

Actualizar caldera roca - Solarweb

Vendo un total de 8 radiadores antiguos Roca de hierro fundido. Los radiadores estan en buen estado y funcionan perfectamente. Los radiadores constan. DUBAL. Radiadores de aluminio para instalaciones de agua caliente Radiador reversible de dos esteticas, (Consultar montaje radiadores hierro fundido). Roca inicio su actividad en 1917 dedicandose a la fabricacion de radiadores de hierro fundido para la calefaccion domestica en su factoria de Gava.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares