sábado, 13 de setembro de 2014

Placa de cocos y placa del pacifico

El lecho del oceano Pacifico reposa sobre varias placas tectonicas, las cuales La placa de Cocos se hunde debajo de la placa del Caribe en Centroamerica. En esta parte la placa Coco subduce bajo la placa Caribe a lo largo de la fosa. La corteza de la placa Coco generada en la Dorsal del Paci?co Este, subduce. El contacto entre las placas de Cocos y del Caribe es de tipo convergente, en el cual esta aproximadamente a 50 Km. frente a las costas del Oceano Pacifico.

Las placas tectonicas Coco y Caribe chocan en la zona frente a la costa del Pacifico de America Central. Las flechas blancas indican direccion y velocidad del. Conocer a profundidad el comportamiento de la placa del Coco en la unica parte Mexico hasta Punta Burica, Costa Rica, a lo largo del oceano Pacifico.

Los ejemplos mas notables se encuentran en el Pacifico: la placa Pacifica, la placa de Nazca, la placa de Cocos y la placa Filipina. Placas mixtas. Son placas. Existen siete grandes placas como la Placa del Pacifico y varias mas chicas como la Placa de Cocos frente al Caribe. Por ser las placas parte de la litosfera.

El cinturon de fuego del Pacifico, hoy mas a activo que nunca

10 Nov 2014 Take a look at our interactive learning Mind Map about Influencia de las placas de Nazca, Cocos y del Pacifico en la formaciondel Archipielago. 23 Feb 2009 Centroamerica, esta la placa del Caribe y la placa de Cocos, que esta hacia el oceano pacifico. Suramerica, estan las placas suramericana.

La placa de Nazca: la principal causa de los seismos en Peru

21 Ago 2013 La placa de Cocos se mete por debajo de la placa de Norteamerica, de estas dos placas tectonicas ocurre frente a las costas del Pacifico. 9 Ene 2012 como el resto de las fronteras entre las placas del Coco, del Caribe, subduccion en el Pacifico, en donde la placa del Coco se introduce. Limites sur y este, la Placa de Cocos en el limite oeste y la Placa de Nazca en el limite. argumentan algunos autores para el origen Pacifico de la Placa Caribe.

La cuenca del Pacifico ha estado ligada al desmembramiento de una enorme masa expansion crea progresivamente las placas de Cocos, Nazca y. Antartica. 30 Nov 2008 La placa de Nazca ocupa una gran parte del subsuelo del Oceano Pacifico con la Placa del Pacifico y en el norte con la Placa de Cocos.

Placa de cocos y placa del pacifico

31 May 2013 Hola!Te dejo informacion:^^ Tectonica de la placa de nazca, influencia en el relieve. Introduccion la ingenieria ambiental es una ingenieria.

Por que Guerrero es una zona sismica - QUO mx

Placas tectonicas click to hear: placas tectonicas placa de Cocos click to hear: placa de Cocos placa del Pacifico click to hear: placa del Pacifico. 4 Mar 2014 El choque de las placas tectonicas Coco y Caribe, que causan la sismicidad en el Pacifico, frente a las playas del pais, han sido bastante.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares