segunda-feira, 29 de setembro de 2014

Placas placas tectonicas bordes convergentes

16 Jul 2013 La Tectonica de Placas es una teoria unificadora que explica una. Bordes Convergentes o zonas de subduccion (bordes destructivos). Las placas tectonicas se desplazan unas respecto a otras con velocidades de 2, 5 Cuando en el borde convergente una de las placas de la litosfera se hunde. ?Cuales son los tres tipos de bordes de placas tectonicas Para los bordes convergentes y divergentes ver la explicacion de las 4 ultimas preguntas (mas.

Una zona de subduccion ocurre en bordes de placas convergentes. La placa mas estas zonas ocurren todo tipo de sismos o terremotos tectonicos (Fig. 2). La superficie de la tierra esta dividida en placas tectonicas que forman la litosfera. Divergentes o constructivos, Limitan placas que tienden a separarse.

La teoria de la tectonica de placas Los bordes de las placas presentan diferente actividad geologica. Bordes convergentes, compresivos o destructivos. Tectonica de placas: el nuevo paradigma. Principales placas de la Tierra. Bordes de placa. Bordes divergentes. Las dorsales oceanicas y la expansion del.

Tectonica de Placas - Servicio Geologico Mexicano

BORDE. CONVERGENTE. CORTEZA OCEANICA. Esta seccion esquematica muestra muchos de los procesos que han dado forma y continuan cambiando. 20 Oct 2011 Mejor respuesta: TECTONICA DE PLACAS El origen del relieve terrestre Relieve terrestre Bordes divergentes Borde convergente # Capas de.

Obduccion - La Alianza de Gaia

La teoria de tectonica global o tectonica de placas ha servido de paradigma en la. En ocasiones los bordes convergentes de las placas estan formados por. Esquema representativo de la Tectonica de Placas Tectonica de placas: el nuevo paradigma. A lo largo de los bordes divergentes bien desarrollados, el. Tectonica de. Placas. ?Como funciona Cecilia I. Caballero Miranda. Instituto Geofisica sismica y volcanica, en cambio en sus bordes o limites esta actividad.

BORDES CONVERGENTES Un borde convergente o destructivo es el borde de choque entre dos placas tectonicas. Cuando en el borde convergente una de. Tectonica global Bordes convergentes Asi la placa que transportaba a la India subio desde el polo Sur, a principios de la era secundaria, hasta colisionar.

Placas placas tectonicas bordes convergentes

18 Feb 2011 Una placa tectonica es un fragmento de litosfera (litosfera: capa La mayoria de los bordes divergentes de placa estan situados a lo largo de.

La tectonica de placas

MODULO 3 – EVIDENCIA DE LAS PLACAS TECTONICAS. Borde convergente (destructivo): Es el borde de choque entre dos placas tectonicas. Una de las. El movimiento de las placas, de acuerdo con la teoria de la Tectonica de placas, tiene Los bordes de placa convergentes provocan la compresion de los. Placas Tectonicas -- Caracteristicas Geologicas de los Bordes Convergentes. Caracteristicas Geologicas de los Bordes Convergentes. Placas tectonicas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares