sexta-feira, 31 de outubro de 2014

Que es un detergente no ionico

El Triton-X 100 es un surfactante no ionico que tiene muchas aplicaciones, no Como surfactante anionico, tambien puede ser usado como detergente. Detergente para uso de laboratorio no ionico, biodegradable. Noion. 2000 Rosario - Argentina. Wiener lab. M Wiener Laboratorios S.A.I.C. Riobamba 2944 El poder detergente y la capacidad para formar emulsiones tienen el mismo principio. Los tensoactivos no ionicos son buenos detergentes, humectantes y.

Se les denomina detergentes enzimaticos ya que poseen la capacidad de a base de enzimas y detergentes no ionicos con PH neutro, no poseen accion. PRODER CT, Muy buen detergente y humectante para agotamiento y continua. No ionico/anionico Es bastante espumante. PRODER DRS MOD, Utilizado para.

Que es un detergente no ionico

1) ?Cual es el papel de los tensioactivos en un detergente Los tensioactivos, o agentes de superficie ionicos, cationicos y anfotericos) en funcion de la carga. Dependiendo del grado de etoxilacion, los productos Lutensol® AO son eficaces tensioactivos base no ionicos para detergentes en polvo. Con ellos se.

Triton®-X 100 Surfactante no ionico - SPI Supplies

9 May 2014 Hace mas de 20 anos se inicio la fabricacion de detergentes que contienen zeolita. La cual mediante intercambio ionico ablanda el agua de. Muchos detergentes de lavanderia tienen tensioactivos no ionicos. Jupiterimages/Pixland/Getty Images. Surfactante es sinonimo de agente activo de.

Detergentes ecologicos - Detergentes convencionales - Ecototal

NONIDET P-40 es una solucion detergente proporciona pureza, calidad y la NP-40 - un detergente no ionico para uso en varios metodos de proteinas. Es un detergente no ionico concentrado de poder espumigeno controlado, destinado a la limpieza y sanitizacion de instrumental en general de laboratorios. Utilizado en la formulacion de detergentes liquidos, lavavajillas y jabones liquidos. Tensioactivos no ionicos de excelente poder detergente, espumante.

Detergente no ionico. Desencolado con peroxido y enzimatico. Descrude de fibras celulosicas, sinteticas o mezclas. Lavados posteriores a las tinturas y. Ingredientes que aparecen en el etiquetado de en un paquete de detergente convencional. Tensioactivos anionicos. Tensioactivos no ionicos, blanqueantes.

Tensoactivo anionico con excelente poder detergente, espumante y humectante. Tensoactivos no ionicos utilizados en detergentes liquidos lavavajillas.

Ver Ficha - Catalogo del INS

Detergente en polvo alcalino no ionico, biodegradable, con excelentes propiedades disolventes y bactericidas, no caustico, no forma grumos, de facil enjuague. Aspecto: Solucion transparente, incolora, inodora, con formacion de espuma. Propiedades fisicas: Detergente neutro, no ionico, biodegradable, no irritante. Detergente biodegradable no ionico exento de solventes, con alto poder de remocion de aceites, ceras naturales e impurezas de las fibras celulosicas y sus.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares