quarta-feira, 8 de outubro de 2014

Secador frigorifico de aire

Es esencial disponer de un secador de aire para proteger los sistemas y procesos. los secadores frigorificos FD le proporcionan el aire limpio y seco que. Secador frigorifico de aire comprimido DRYPOINT® RA eco. Los mayores ahorros provienen de la energia que no usamos. Tecnologia con responsabilidad. Secador Frigorifico para aire comprimido. BURAN. Quality Air worldwide. ultratroc. No. SA 10724 ultramat. No. 81 HA. 09/02.

Garantizada: el secador De Hybrid se para por si solo cuando su aportacion no aire comprimido, el circuito frigorifico del secador opera solo para mantener la. Los secadores frigorificos de aire comprimido refrigerados por aire DRYPOINT RA completan la gama de secadores de BEKO TECHNOLOGIES con una nueva.

Secador frigorifico de aire

Los secadores frigorificos de aire comprimido de la serie PowerTower HP son especialmente disenados para requerimientos especificos de alta presion. Toda instalacion de aire comprimido, que se utilice para sistemas neumaticos de Este secador, es un equipo frigorifico, que reduce la humedad del aire.

Descargar - Atlas Copco

Secadores a ciclo frigorifico con Prefiltro coalescente (grado M40) y calidad de aire purificado con la eliminacion de particulas solidas de hasta micron y una. DRYPOINT® RA, la forma mas economica de secar aire comprimido. El diseno inteligente de los secadores frigorificos de aire compri- mido no solo permite.

DHR 25 Secador frigorifico aire comprimido - La Padana Iberica

Generalidades. Es un hecho conocido por muchos que el aire atmosferico contiene agua en estado de vapor, que comunmente se conoce como “humedad del. De aire comprimido. El potencial de ahorro energetico SECOTEC®: En caso de que la demanda de aire cese o sea pequena, el secador frigorifico de masa. Un sistema de aire comprimido bien disenado garantiza el cumplimiento de los requisitos de calidad Los secadores frigorificos FD de Atlas Copco eliminan la.

Ingersoll-Rand - TS12A-50-AC - 16kW - Ref:56726924 (Secador de aire comprimido (frigorificos, adsorcion.)Secheurs refrigerant). DHR 25 Secador frigorifico aire comprimido (400L/m-16bar). Secador frigorifico de expansion directa 400.Lm, By Pass opcional y descarga de condensados.

Teniendo en cuenta el gasto energetico (electricidad + perdida de carga) de un secador en el tratamiento de aire comprimido, en un periodo de 5 anos, el coste.

Secadores frigorificos para aire comprimido -

Beneficios de los secadores frigorificos. Durante el proceso de compresion incrementamos la temperatura del aire aspirado que contiene una parte de. Los secadores AMD estan disenados para combinarse con los caudales estandar de los compresores de aire. Por ejemplo: un compresor de 15kW (20 HP). El secador MASTERIA es un secador frigorifico. El aire comprimido y humedo que entra en el secador. Masteria es refrigerado por medio de un intercambiador.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares