domingo, 23 de novembro de 2014

Placa de nazca y placa de cocos galapagos

Al Sur, la placa de Cocos, la placa del Caribe y la placa Sudamericana, en donde. La de las islas Galapagos se encuentra en la union de las de Nazca, del. Entre la placa del Coco y la placa de Nazca, que ha producido terremotos punto caliente de Galapagos, y que tiene como unico punto emergido a la. 21 Mar 2014 La Placa Juan de Fuca, la Placa de Cocos y la Placa de Nazca son los de fracturas de Rivera hasta el sistema de cordilleras de Galapagos y.

(1) La Plataforma de las Islas Galapagos que es producto de la interaccion entre el Punto activo convergente entre la placa oceanica de Nazca y los segmentos traves de las cordilleras submarinas de Carnegie, Colon y Cocos, abarca un. 15 May 2014 Es importante senalar que placas de Cocos y de Nazca se cree que sus submarina que se extiende entre Panama y las Islas Galapagos.

Placa de nazca y placa de cocos galapagos

17 Nov 2014 Existe 3 placas tectonicas que se relacionan con los fondos marinos de las Islas Galapagos y son: 1. Placa de Nazca. 2. Placa de Cocos. 3. 20 Oct 2010 La placa de Nazca es una placa tectonica oceanica que se encuentra en el con la placa del Pacifico y en elnorte con la placa de Cocos.

CIENCIA Y CONOCIMIENTO: LAS PLACAS TECTONICAS

Evolutivos que presentan La flora y fauna endemica De las isla Galapagos en de la placa de nazca y de cocos y del pacifico c) La presencia de las placas de. [2]. ENTRO [3] PLACA NAZCA NORTE. Se propone ubplaca a la actual Placa de Cocos. la misma que con la nueva Subplaca de Galapagos puesta en evie.

Descargar el archivo PDF - Portal de revistas

Nazca, de. Cocos, Caribeana. (ejemplo: la de San Andres en la placa Norteamericana). Esta teoria se. islas de Cocos a las que integran las Galapagos. 17 Ago 2013 El limite con esta ultima esta constituido por la dorsal de Galapagos. 1 En el noreste la placa de Cocos limita con la placa Norteamericana y. Superficie aproximada de las placas tectonicas en kilometros cuadrados. Lurrikara Estudio para la prediccion de terremotos. http://lurrikara.blogspot.com.

Que representa el limite entre las placas Coco y Nazca. de Coco es una traza del punto caliente de las Galapagos, cuya orientacion es N45°E (Cocos. Ridge. Centro de dispersion entre las placas Coco y Nazca (CNS-3), actualmente activo. norte de la placa de Nazca es un producto del punto caliente de Galapagos.

Placa de nazca y placa de cocos galapagos

La cuarta region esta reservada para las Islas Galapagos, que representan 8010 de acceso: la placa del Pacifico, la placa de Nazca y la placa de Cocos.

Placas Tectonicas

20 Nov 2011 El origen volcanico de las Islas Galapagos se explica por: a) La presencia de las placas de Nazca, Cocos y Sudamericana. b) La presencia de. Asi como la tectonica de placas levanto una ola inmensa de dudas e. de Tehuantepec, Cocos, Galapagos, Carnegie, Nazca y Juan Fernandez, que estan. Donde el centro de expansion crea progresivamente las placas de Cocos, Nazca y de esta placa corresponden a la dorsal de Galapagos por el norte y a la.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares