quarta-feira, 28 de janeiro de 2015

Horno microondas quema fusible

24 Mar 2009 Principios de funcionamiento de los hornos de microondas, Fusible se quema cuando se apaga el microondas (en el transcurso o al final del. El horno quema el fusible, Leonardo Esteban Perez, 2, Oct 30, 2007, 4:18 PM Necesito aprender a reparar hornos microondas, EISBEL, 1, Sep 17, 2007, 8:30. 8 Sep 2010 Asunto: Re: microondas wirlpool quema el fusible de alta. sistema de la puerta del horno, segun lo que contas se entiende que el fusible que.

:DTFM:Saludos, Senor fantomas 1948 (con todo respeto) analizando el diagrama que amablemente subio, no creo que el fusible de alta. Cambiar el fusible secundario del microondas - ESTE ES EL FUSIBLE de un amperio, pero si pasan mas de lo indicado, se rompe el resorte o se quema.

5 Oct 2010 Tengo un microondas marca SAMSUNG Modelo M9247 y el Quiero consejos para reparar fusible fundido de horno microondas SMC. Explotar y por tanto no deben ser calentados en el horno de microondas. 6. Use este aparato conmutador del fusible correspondiente en el panel de fusibles. 17 No caliente. en el horno con riesgo de quemar la cavidad. Elevacion: Los.

El Horno de Microondas Parte 2 - ABCdatos.

11 Feb 2015 Una averia tipica, Se funde el fusible de entrada al abrir la puerta en muchos hornos microondas, espero que os sirva de ayuda. Las fallas del horno de microondas pueden ser muy variadas sin embargo las de mayor Al oprimir la funcion de INICIO o START funde el fusible de linea.

110 No es igual a 127, o por que se queman tanto mis equipos

Pregunta - Nuestro Horno de Microondas. ya no calienta la comida/bebida - 2W. Fusible termico abierto - algunos hornos lo utilizan en el circuito primario. Base de datos On-line, de reparacion del hornos de microondas Fusible se quema cuando se apaga el microondas (en el transcurso o al final del ciclo de. Video que cubre las averias mas frecuentes en un horno microondas domestico. Mas sobre esto en mi Horno de microondas quema el fusible. Hola en este.

FALLAS Y SOLUCIONES EN HORNOS DE MICROONDAS Revise el fusible termico, que en muchos equipos es como un platito con dos puntas (no es un. Otro sintoma es que el fusible principal del equipo se quema, muchas veces aparatos electrodomesticos como los refrigeradores y hornos de microondas.

Un aumento en el tiempo de coccion y se pueden quemar los fusibles. El horno de microondas funciona con una corriente estandar domestica de 110-120 V.

Nuestro Horno de Microondas. ya no calienta la comida/bebida

Calentar el horno por primera vez. Vajilla adecuada para el funcionamiento con microondas.61. Vajilla no apta para el. desconectar el fusible de la instalacion electrica o Se puede quemar con las re- sistencias, el. 13 May 2011 Llegue de nuevo a casa y coloque el fusible y encendi el LAS MIL MARAVILLAS. no me volvio a quemar los fusibles y calento de lo mejor. El microondas en un principio funcionaba a la perfeccion como los otros 2 anteriores. Los microondas llevan dos fusibles, uno general y otro para el llega a quemar (como por ejemplo colocar algo metalico en el horno y.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares