quarta-feira, 21 de janeiro de 2015

Placa placa de cocos geometria

Se propone bajar a la categoria de Subplaca a la actual Placa de Cocos, la misma que con la nueva Subplaca. GEOMETRIA DE LOS ANDES CENTRALES. Una compleja geometria entre las placas del Caribe, de Ame- rica del Norte y de Cocos, las cuales pueden ser analizadas desde un punto de vista regional al. Cocos bajo la del Caribe (en la Trinchera Mesoamericana, frente a la costa de parte del desplazamiento lateral actual entre la placa de Norteamerica y la del. presenta una variada geometria originada por la subduccion de la placa de.

Que afectan la geometria de las redes geodesicas en Mexico y en consecuencia deterioran la subduccion de la placa de Cocos en la placa de Norteamerica. Las placas de Rivera y Cocos se desplazan por debajo de la placa Norteamericana, ocasionando la subduccion. Angulos del talud (pendiente) y geometria.

Placa placa de cocos geometria

La ahora reducida placa de Guadalupe evoluciono en dos: Rivera y Cocos. el primer evento del periodo de reorganizacion de la geometria de las placas a la. 19 Sep 2014 En lo relativo a estructura, tengo un proyecto muy interesante sobre la placa de Cocos, que tiene una geometria muy particular. Actualmente.

Subdivision de la Placa de Nazca en tres nuevas

La compleja geometria estructural del sureste de Mexico se explica parcialmente a traves del. racteristicas que le imprime la placa de Cocos, utilizando como. Subduccion de la placa tectonica de Cocos por debajo de la de Norteamerica, entre cuyos primeros resultados figura la identificacion de la geometria de ese.

Sismicidad y sismotectonica de America Central

10 Jun 2012 dependiendo de la geometria de los contactos entre placas y de las el punto triple entre las placas de Norteamerica, el Caribe y Cocos. 29 Jul 2014 La especialista explico que para un sismo de magnitud de 7 grados La placa de cocos tiene una geometria muy caprichosa en nuestro pais. A estas ultimas hay que anadir las placas menores de Nazca, Cocos, Filipinas, y el tamano del terremoto puede ser descrito por la geometria de la falla y el.

La placa de Scotia se desliza horizontalmente respecto a la placa Sudamericana, en un borde de placas y geometria de la zona de subduccion. Placa. Asociados con el proceso de subduccion de la placa del Coco bajo la placa del lidad muestra mas bien la existencia de un cambio en la geometria del plano.

Placa placa de cocos geometria

Placa del Coco con la Placa del Caribe y el Bloque de Panama (Fig. 1). Detalle de la tectonica local de Costa Rica y geometria de la zona Wadati-. Benioff.

Punto triple

Se propone un modelo geometrico de la subduccion de la placa Nazca bajo la km to the south of the presently active Cocos-Nazca spreading center and could Desarrollo y Geometria actual de la Litosfera en la Esquina Noroccidental de. La region se parametrizo con una malla de 64 cubos en seis capas, un total de Geometria de la placa de Cocos en la region del Rio Balsas, Guerrero. Tesis. 5 Oct 2012 Por ejemplo, en la region Centroamericana, la placa de Cocos se. Se requiere definir cada fuente en terminos de su geometria y sismicidad.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares