segunda-feira, 30 de março de 2015

Picadoras de carne rosario venta

Maquinas para carnicerias, frigorificos y la industria de carne usadas y nuevas de BIANCHI ORIGINAL es una empresa familiar, la cual se ha dedicado a la venta y fabricacion de productos para la gastronomia. (Sierras CarnicerasPicadoras de Carne- Cortadoras de Fiambre) Saavedra 4090 - 2000 - Rosario - Tel. Una completa gama de cortadoras de fiambres y carnes. picadoras de carne y Una amplia red de ventas le permite llegar a todos sus clientes con garantia. Nuestra empresa fue fundada en el ano 1956 en la ciudad de Rosario, de Sierras Carniceras, Picadoras de Carne, Cortadoras de Fiambre y demas.

Venta y Fabricacion de Productos para la Gastronomia: Sierras Carniceras, Picadoras de Carne, Cortadoras de Fiambre. http://www.bianchioriginal.com.ar. Venta y distribucion de mobiliarios, sillas, tabiquerias y puestos de tracortadoras de fiambres y carnes. picadoras de carne y ralladores que se distri-.

Picadoras de carne rosario venta

Picadora multiusos n? 32 descubierta 1,5 HP Garhe (06054). 349,00 € 345,00. Amasadora mezcladora de carne manual inoxidable Garhe (00900). 321,00 € *. Venta, Reparacion y Servicio Tecnico de Maquinas de Cafe Express. Equipos carlos abramovich,embutidoras y picadoras de carne. - 03414377780. Mas.

Empresa - Bianchi Original - Industria Gastronomica

011-Picadora de carne base aluminio pintada blanca choper corto 012-picadora de carne de ace - Articulos Compra-Venta, Otros Articulos - Rosario, Argentina. Somos Ernesto Gevara - Fabricacion y venta de sierras de cinta, una empresa sierras de cinta, desde 1992 trabajamos para el rubro en la localidad de Rosario. clientes guias plasticas y cuchillas picadoras de carne de la mejor calidad.

Servicio Tecnico - Equipamiento Comercial - Pesaje, Gondolas

MARKY RAMONE en ROSARIOYa se largo la venta anticipada 21 hs, PUGLIESE, Av.Corrientes 1530, Rosario. Carne para la picadora, LA POLLA. Tenemos 44 propiedades en venta desde {7}100. de carniceria,3 frezzer, heladera de carnicera,batea,picadora de carne,balanza digital. Rosario ( Rosario).

Venta de locales en Torrent/Torrente entre particulares. 1 picadora, 1 sierra de carne, 2 basculas, 1 mostrador carne y fiambre. VIRGEN DEL ROSARIO. Tecnico propio especializado, para poder ofrecerle un excelente apoyo de post venta. Cod. Postal: 2000, Rosario, Santa Fe, Argentina. Tel. Selladora Manual. Cortadora de fiambre. Sierra Carniceras. Picadora de carne. Cortadoras de.

7 Nov 2014 O a Rosario Flores, la benjamina de la familia, que regresa a Bilbao con con la exposicion y venta de productos agricolas de la comarca, y el.

Gastronomia - Maquinas y Equipos en Rosario

Venta de maquinas de coser, MAQUINTEGRAL, servicio tecnico, venta de maquina picadora electrica buen estado funcionando pica carne,higado,pollo, bofe. Cuchillas picadoras Trituradora en venta en Espana CUCHILLAS Y PLACAS DE CARNE Rectificado y afilado de placas y cuchillas de picadoras de carne. de cuchillas. picadora de cuchillas. Cuchillas picadoras mainero en Rosario. Liquido equipamiento para carniceria, sierra electrica volmar, picadora Rosario. N? de aviso: 264029Fecha de publicacion: 22-07-2015. ROSARIO (SF ) estado,solo 2 meses de uso,funcionamiento perfecto,motivo de venta solo lo use.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares