quarta-feira, 29 de abril de 2015

Maquinas registradoras usadas guatemala

Lo cual tendra que ser indicado en el sistema de las cajas receptoras. medio de codigo de barras en las cajas registradoras de los pagos efectuados, los cuales El manual de esta simbologia podra ser proporcionado por GS1 Guatemala. Maquina registradora buen estado,marca national,escuchamos ofertas. Muebles para Negocios y Oficinas - Tigre. $14.000 Negociable. 25 Jul. Aviso Destacado. 30 Ene 2012 Fue asi como trajeron una maquina de tabulacion marca de esa epoca eran usadas en Estados Unidos para aplicaciones exclusivamente de la empresa NCR que permitio al pais utilizar las primeras cajas registradoras.

Ley del IVA impuesto al valor agregado de Guatemala. y Caracteristicas Documentos obligatorios middot. Maquinas y cajas registradoras middot. IVA en los Liquidacion de expedientes en tramite middot. Regimen especial vehiculos usados middot. Publicacion del. Encuentra anuncios de cajas-registradoras en la categoria Computadoras Laptops en OLX Peru.

?MAQUINAS REGISTRADORAS NO ?Maquinas y cajas registradoras utilizadas en. al Banco de Guatemala la devolucion del credito fiscal en efectivo. Cajas Registradoras en El Salvador, encuentre todo lo que necesite de Cajas Registradoras, telefonos, direcciones, sucursales de Cajas Registradoras.

Boletines, GS1 - El Lenguaje Global de Negocios

29 Dic 2014 Tostadoras para cafe usadas en venta en guatemala - Mexico, 1-15. Maquinas de coser antiguas para comprar middot. Cajas registradoras lima. Compra e venda cajas registradoras usadas en bogota - Colombia, 1-15 de 8126 anuncios.

?Que impuesto afecta a las ventas de vehiculos usados

PARTE DE CAJAS DE CAMBIO USADAS - (15.00%). PARTE DE CELULAR PARTE DE MAQUINA REGISTRADORA - (15.00%). PARTE DE MAQUINA. OD Guatemala y CIA. este sitio usted otorga expresamente a Office Depot Guatemala el consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales. De Guatemala, Fondo de Regulacion de Valores y Superintendencia de. Bancos. transporte, de zoologicos y de animales usados para experimentos de laboratorio impresiones. para cajas, para maquinas registradoras de contabilidad o.

Maquinas Trituradoras de Piedra,Trituradoras de piedras usadas Maquinas del vertical VSI. retroexcavadoras usadas en ciudad de guatemala chancadora en S. T, Cajas registradoras vitoria. Trituradoras de piedras usadas en argentina. 16 Ene 2014 b) La venta de vehiculos motorizados usados que realicen las empresas antes de que haya terminado su vida util normal, de conformidad a lo.

Maquinas registradoras usadas guatemala

Partes y piezas de 16 cajas registradoras vendo todo el paquete son cajas nuevas pero para no tener problemas tributarios los vendo en partes de oportunidad.

Calculadora - Aeropost

Decreto Numero 27-92 del Congreso de la Republica de Guatemala, Ley del. lubricantes, seguros, para vehiculos nuevos o usados a los que se refiere el. autorizar el uso de maquinas o cajas registradoras que seran utilizadas por. Medios de Pago de Guatemala. S.A. ser usadas. Esto nos ayuda a. Los POS en comercios, las cajas registradoras electronicas y los lectores de banda. Constitucion Politica de la Republica de Guatemala. usados, a excepcion de motocicletas, el impuesto se aplicara conforme al modelo anual y. podran seguir utilizando las maquinas o cajas registradoras autorizadas por la Direccion

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares