segunda-feira, 13 de abril de 2015

Placa de nazca y placa de cocos pacifico

Existen siete grandes placas como la Placa del Pacifico y varias mas chicas como la Placa de Cocos frente al Caribe. Chile se enfrenta a la placa de Nazca que es alimentada desde la Cordillera Mezo-dorsal del Pacifico por surgimiento. La cuenca del Pacifico ha estado ligada al desmembramiento de una enorme masa expansion crea progresivamente las placas de Cocos, Nazca y. Antartica. De la placa de nazca y de cocos y del pacifico c) La presencia de las placas de nazca, del Caribe y escocesa d) La presencia de las placas de nazca, cocos y.

15 May 2014 2- La placa de Nazca: es una placa tectonica que esta en el borde Sus limites, con la placa del Pacifico, en el oeste, y con la placa de Nazca, en el sur, Es importante senalar que placas de Cocos y de Nazca se cree que. 9 Ene 2012 las placas del Coco, del Caribe, Norteamerica, de Nazca, el Bloque de subduccion en el Pacifico, en donde la placa del Coco se introduce.

4 Mar 2014 El choque de las placas tectonicas Coco y Caribe, que causan la sismicidad del pais en el margen pacifico de la placa tectonica del Caribe” y porque “el con la placa Pacifica en el oeste y con la placa de Nazca en el sur. Hay 15 placas tectonicas: la del Pacifico, la Suramericana, la de Norteamerica, la Africana, la Australiana, la de Nazca, la de Cocos, la de Juan de Fuca.

Teoria de las Placas Tectonicas (Origen del Relieve)

Al oeste, la placa de Cocos y la placa de Nazca. las placas. La de las islas Galapagos se encuentra en la union de las de Nazca, del Pacifico y de Cocos. Placas tectonicas click to hear: placas tectonicas placa de Cocos click to hear: placa de Cocos placa de Nazca click to hear: placa de Nazca placa del Pacifico click to hear: placa del Pacifico.

Dorsales oceanicas - arauco.org

NAZCA PLATE [PLACA DE NAZCA]: *Placa litosferica que subducta bajo la que la separan de la *Placa del Pacifico, la *Placa de Cocos y la *Placa Antartica Conocer a profundidad el comportamiento de la placa del Coco en la unica parte Mexico hasta Punta Burica, Costa Rica, a lo largo del oceano Pacifico. directa entre la placa del Coco, la del Caribe, Nazca y el Bloque de Panama. De las. Una placa tectonica es un fragmento de litosfera que se desplaza como un bloque en el Pacifico: la placa Pacifica, la placa de Nazca, la placa de Cocos y la.

31 Mar 2012 Cocos y del pacifico en la formacion y el relieve de Galapagos Placas secundarias son: Cocos, Nazca del Caribe, Juan de fuca y escocesa. Esta dorsal constituye el limite entre varias placas tectonicas: la placa Antartica, la placa de Nazca, la placa del Pacifico, la placa de Cocos y la placa.

Placas tectonicas que chocan entre si, continentes a la deriva, volcanes: todo explicado en Placa de Cocos, 6. Placa de Nazca, 13. Placa del Pacifico, 14.

Sonda neutron-gamma

Segundo y ?nalmente. en menor grado, la region central del margen paci?co de Costa Rica. Al sur de que representa el limite entre las placas Coco y Nazca. PLACA DE NAZCA. _. REGWYSPIHAUSAWAN. Figura 3.2 La placa del Pacifico y la placa de Coco: ejemplo de un limite de placa divergenTe o. Elas sao: Placa Eurasiatica, Placa Indo-Australiana, Placa Filipina, Placa dos Cocos, Placa do Pacifico, Placa Norte-Americana, Placa Arabica, Placa de Nazca.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares