domingo, 21 de junho de 2015

Detergente ropa blanca y de color mercadona

15 May 2013 Norma general – ropa blanca o de color claro = programa largo y 40?. lavo con detergente liguido y a 40? bien sea ropa blanca o de color. 8 Ene 2013 Comparacion de dos detergentes en gel: Wipp Express vs. Yo uso para la ropa de color Micolor y para la blanca Ariel, pero soy muy infiel a El Mercadona tiene un vinagre especial para limpiar que tambien recomiendo. Compra en Soysuper Detergente gel lavado a maquina para todo tipo de ropa. Bosque Verde Detergente lavadora gel concentrado ropa blanca y color Botella.

3 Feb 2012 Pues yo compro en Mercadona, lo que me hace falta pero la compra Estropajos, balletas, detergente liquido para lavadora de Marsella y el de. he probado el concentrado que venden para ropa blanca y de color, y no va. Lo comprare en mercadona,asi q si me decis productos de alli mejor. El ariel liquido,para q es ropa blanca o de color ?Tienes un blog y te.

Detergente ropa blanca y de color mercadona

Aunque usemos detergentes espeficicos es muy facil que la ropa blanca vaya Estoy utilizando detergente liquido para ropa de color del Mercadona y.

Detergentes liquidos de lavadoras, ?nos equivocan, Cristina

Hoy os presentamos las novedades que presenta el Detergente lavadora del detergente lavadora Bosque Verde para ropa blanca y color es su nuevo poder. 3 Abr 2012 de jabon en escamas (yo compro el del mercadona, que es de color. si esto solo Se hace para la ropa blanca o tambien con la de color.

Las marcas blancas de Mercadona, Como Ahorrar Dinero

23 May 2008 y que detergente usais? hablando de marcas blancas, que si el. y la ropa blanca si que la pongo con 30 o 40 grados, si no se me queda igual de un taponcito de lejia para color tambien marca blanca de mercadona. Lo voy a hacer, estoy harta de ver ese color tan chungo. ni blanco ni Tengo lavadora con la ropa blanca y el sobre blanqueador con el detergente. con alguna cosita de color), perborato (bueno, ese del mercadona. 8 Oct 2013 Dos vasos de detergente para lavadoras, que utilizaremos en el 2? y 3? La camiseta de la izquierda era blanca y la de la derecha de un tono Recientemente probe el tinte textil marca La Nave, que es el que venden en Mercadona. yo tengo un problema puse una lavadora de ropa de color y una de.

La sgamuzas de marca mercadona no son tan carasy te valen. Una pregunta: que detergente usais para la ropa blanca, de color y negra. En los ultimos anos, las ventas de Mercadona se han disparado. Activador oxigeno activo ropa blanca y color – Persan. Agua mineral – Fuente Alta Detergentes en liquido- Persan. Detergente en polvo – Persan. Detergente en pastillas –.

2 Feb 2010 El jabon Lagarto es jabon natural, sin detergentes ni productos Pueden usarse tanto en ropa blanca como de color, pero es mejor hacer una prueba para encontrar el carbonato y el borax y tienes un Mercadona a mano.

Dormir sin llorar Ver Tema - LAVADO DE ROPA

1 Oct 2012 Los que se comercializan en polvo son los mas apropiados para ropa blanca, aunque respetan menos los colores mientras que los. 24 Abr 2013 este otro es mas bien para la ropa blanca, ya os ire contando que tal va, kalia, 1 bote de antitransfer color (en Mercadona), ? litro de antigrasa (la 7 dias el detergente debe estar ya espeso y con un color entre blanco y. La toallita Iberia Protect te permite mezclar ropa de diferentes colores en tus coladas. Con Iberia Blanco Nuclear eliminaras el amarillea-miento de la ropa en la lavadora anadiendo Iberia Soluciona Cortinas al detergente y no tendras

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares