segunda-feira, 19 de outubro de 2015

Detergente liquido casero con jabon lagarto

28 Oct 2011 Como os prometi cuando hice el Jabon Casero en la Thermomix, aqui teneis. Hola, hice ayer este jabon pero con una pastilla de jabon Lagarto en la th, de suavizantes y detergentes) se estaban inchando y deformando. 21 Jun 2015 Botellas de plastico resistente para embotellar nuestro jabon liquido Detergente Comercial para lavadora tipo Marsella: aunque esto hace que nuestro. 200gr de jabon verde o blanco (del “Lagarto” o casero de siempre). 6 Mar 2014 Ya teneis un magnifico jabon liquido para la lavadora. parecido a este,y que bien lava el jabon casero,algun dia pondre como lo hacemos.besinos Estas pastillas de jabon me recuerdan a las pastillas de jabon lagarto.

13 Mar 2006 Jabon blanco middot. Detergente liquido para la ropa middot. Lavavajillas (Mistol. Por cierto, la madre de mi cunada hace jabon lagarto casero y de vez. 2 Feb 2015 Descubre como hacer mas de 10 litros de detergente barato, efectivo de escamas de jabon (yo uso la marca LAGARTO, es la mas natural y.

18 Sep 2012 Con esta del jabon el ahorro es importante, ya que una botella de me gasto el jabon liquido y empece a usar jabon de pastilla rallandolo y Ah, gracias ! el Chimbo ni idea, el Lagarto si, que es el de toda la vida. Lo que si hago es lo de poner menos detergente y usar el bicarbonato con vinagre, jeje. 1 Abr 2013 Necesitaremos una pastilla de jabon lagarto, Agua, vinagre, sal, bicarbonato, suavizante y un poco de detergente en polvo pero eso es opcional. unos 10 litros de jabon, eso va a gusto si quereis mas liquido o espeso.

El Arca de Glops: Jabon Casero Liquido Thermomix

25 Ago 2004 Ahorra haciendo Jabon casero para limpiar ropa, grasa, etc. (jabon lagarto o de marsella): Tanto los jabones de tocador como los detergentes parten de la misma base, la diferencia esta en. para lavar a mano y el resto hago jabon liquido: en una cazerola pongo 3 litros de agua 1 parte de jabon y. 4 Sep 2008 ANTES de desmoldar el jabon hay que asegurarse si hay liquido en el. como el de Lagarto y ahora le ha dado por hacer detergente para la.

Taller de fabricacion de jabon casero para lavadoras, Portal

9 Mar 2015 Yo, que soy una persona totalmente casera, ya lo sabeis, a veces me siento culpable. Supongo que podre usar el jabon Lagarto o similar que viene en un taco y Le pongo la misma cantidad que le pondria de detergente. 11 Sep 2012 Jabon liquido ecologico y casero para lavavajillas como un detergente de lavavajillas normal, echa dos cucharadas y lava normalmente. 10 Ene 2011 Anadidle cuatro veces su volumen en agua y tendreis jabon liquido para Desde luego es una maravilla, se puede usar incluso como detergente liquido para la lavadora. Hola, tengo una pregunta, estoy lavado la ropa con jabon casero Yo prepare uno parecido pero con jabon lagarto, bicarbonato y.

3 Oct 2012 Jabon liquido para lavar la ropa 1 pastilla de jabon Lagarto® (250 gr.) Que bien lo del jabon casero, acabo de hacerlo y la verdad sale. 1 Jun 2013 o el gran ahorro economico en liquidos detergentes para la lavadora, 1 Pastilla de jabon lagarto troceada, ( cortar si se puede o dar con.

Detergente liquido casero con jabon lagarto

17 Abr 2012 Despues del detergente para lavadora (enlace aqui), me he animado a preparar el suavizante. permitir yo hago el detergente liquido de hace unas buenas semanas hasta ahora con la pastillita de jabon lagarto de toda.

Tres pompones: Jabon liquido para la lavadora

22 Mar 2013 EL jabon Lagarto creo que todavia existe y no tengo elementos de juicio para la ropa que los detergentes actuales, pero lo que si se es que es totalmente. Carmen el jabon Lagarto puro lo puedes encontrar en infinidad de. (1) aceite de ricino (1) aceite esencial casero (1) aceite usado (1) aceites (2). 4 Jul 2014 Hasta que un dia mie dijo que frotara con jabon casero que me dio. Vanish en formato liquido. Yo tambien he probado de todo, hasta el maravilloso jabon lagarto casero de toda la vida, pero para mi el mejor detergente. 17 Sep 2013 250gr de jabon en escamas (tipo Lagarto) 120ml de Kalia liquido ?Que cantidad aproximada de este jabon casero usas en cada lavado.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares