sábado, 28 de novembro de 2015

Detergente biodegradable hoja seguridad xileno

4.11 Hojas de seguridad. 149. 4.11.1. 26 Mezcla de Tolueno, Xileno. 13 Plomo propanol. - Mezcla tolueno- xileno. - Naftaleno. - Tolueno. - Tolueno/ lecitina. - Carbones. Sustituir con quimicos menos peligrosos: por ejemplo, detergentes biodegradables podrian ser sustitutos para limpiar cristaleria, en vez de usar. Nro de Articulo, Descripcion, Sedronar, Hoja de Seguridad, Especificaciones, Cod. Sedronar, Cod CAS. BUTIL HIDROXI TOLUENO (BHT) USP. 128-37-0. 6433 BUTILO ACETATO. DETERGENTE ALCALINO BIODEGRADABLE. 9612 Como disolventes de lacas y barnices trementina, tolueno. - Industria cosmetica seguridad, al evitar la produccion de una atmosfera peligrosa. Una cabina de.

9 Dic 2011 Productos Detergentes de Limpieza, la cual se actualizo en el ano 2011 ofreciendo. compuestos son biodegradables de forma rapida y completamente en el medio acuatico en. Almizcle de xileno: 5-terc-butil-2,4,6trinitro-m-xileno, Deben facilitarse copias de las hojas de datos de seguridad de los. 6 Jun 2000 HOJA DE DATOS DE SEGURIDAD DE MATERIALES. Persistencia/caracter degradable. HOJAS MSDS GEOMEMBRANAS USADAS Limpiar, preferiblemente, con detergente. evitar el empleo de disolventes. Metiletilketona 7 minutos, Tolueno 25 minutos, Xileno 53 minutos, Metilisobutilcetona.

16 May 2011 Quitese la ropa contaminada y lavar la piel con agua y jabon o con un detergente. NO utilizar disolventes o Consulte las medidas de seguridad enumeradas en los puntos 7 y 8. de exposicion a corto plazo: 150 ppm (651 mg/m3), para todos los isomeros del xileno. No es facilmente biodegradable. Ficha de datos de seguridad segun Reglamento CE n? 1907/2006. Nombre del producto: xileno (mezcla de isomeros). 1330-20-7 Limpiar preferentemente con detergente, evitar en lo posible el uso de. facilmente biodegradable. 12.3.

Descargar (2535Kb) - Universidad de El Salvador

1.3 DATOS DEL PROVEEDOR DE LA FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD: RESIDESA, S.L. Pje. Xileno (mezcla de isomeros). 2.3 OTROS PELIGROS. preferiblemente, con un detergente biodegradable. Guardar los restos en un. 18 Jun 2010 10 25 % Xileno (mezcla de isomeros). Limpiar, preferiblemente, con un detergente biodegradable. Gafas de seguridad con protecciones laterales contra salpicaduras de liquidos. Ficha de Emergencia (FEm).

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD - Cheminova

30 Abr 2007 2 El tolueno, la metil etil cetona (MEK), los xilenos y el 1,1,1-tricloroetano son jabon o detergente y aceites vegetales esterificados. concentraciones de compuestos no biodegradables, mediante hojas de imposicion. El tolueno es biodegradable, hecho que se aprovecha por ejemplo en los en el Trabajo de Espana: Ficha internacional de seguridad quimica del tolueno. Cualquier desengrasante o detergente convencional. toxico y biodegradable con un bajisimo indice de inhalacion peligrosa y muy reducida toxicos y contaminantes como el: tricloroetileno, tolueno, xileno, 1.1.1 triclororoetano, requerimientos del Decreto Reglamentario 351/79 de Higiene y Seguridad de Trabajo.

Descargar Ficha Tecnica Su formulacion es altamente biodegradable. Posee una fuerte accion detergente y desestabiliza o previene la formacion de Usado en tratamientos con varsol-xileno puede bajar la tension interfacial a valores. Mostrar esta ficha de seguridad, la etiqueta o el envase al medico. Limpie el area con detergente y mucha agua. 1,2-dicloroetano. 46 g/l metanol. 70 g/l acetona. 30 g/l xileno. 2 g/l n-heptano. para ser facilmente biodegradable.

?Se dispone de las Hojas de Seguridad de los insumos Giemsa (solucion). Azul de metileno. Violeta de metileno. Tolueno. Parte 2. Reactivos y. Detergente desinfectante liquido o. Es biodegradable y no es corrosivo ni toxico para el.

Guia sobre medio ambiente, salud y seguridad para

FICHA DE DATOS DE SEGURIDAD. De acuerdo Xileno (mezcla de isomeros). EC 215-535-7 preferiblemente, con un detergente biodegradable. Evitar el. BASF Hoja de seguridad (30104305/SDS_GEN_CL/ES). Fecha de impresion 29052008 xileno. Contenido (P/P): 10 Limpiar preferentemente con detergente, evitar en lo posible el. Facilmente biodegradable (segun criterios OCDE). ALKONT® IT se compone de tensoactivos no ionicos, biodegradables, IT 30 se puede utilizar en formulaciones de detergentes, humectantes, Para aumentar su solubilidad en agua, se recomienda utilizar hidrotropos, como xileno. Al manejar el producto, es imprescindible consultar la ficha de seguridad, por.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares