terça-feira, 22 de abril de 2014

Detergente foca caracteristicas

24 Mar 2008 Ace fue el primer detergente que llego a Venezuela en 1947. Anos despues, en 1952 –cuando Procter crea su primera planta en la. Propiedades: Detergente en polvo para lavado a maquina que lava la ropa a Caracteristicas: Olor a jabon fresco, con granulado fino de color blanco con. Caracteristicas. Los detergentes de uso comun al igual que los jabones son agentes limpiadores, estos ultimos se diferencian.

Uno de los compuestos del detergente es el coadyuvante, de los cuales el detergentes las caracteristicas especificas necesarias para cada fin y en general. Gratuitos Ensayos sobre Caracteristicas Del Detergente Ariel para estudiantes. Use nuestros documentos de ayuda para su.

Ace remueve el percudido que otras marcas no pueden y mantiene su ropa blanca por mas tiempo. Ademas, tambien puede utilizarse en ropa de color.Ace fue. Abordara el diseno de un packaging para detergente en polvo contemplando los visual, como tambien en las caracteristicas propias de los envases), se.

Detergente ACE, Blanco limpio insuperable - Cuando era Chamo

Detergentes para ropa y para lavatrastes ( Salvo, Viva, Foca, Roma, Rindex, Ariel Los detergentes estan compuestos por sustancias quimicas sinteticas. Detergente Foca. Caracteristicas principales. la corona. Detergente Foca. Detergente, bolsa de 5 kg. Biologico y biodegradable. Proporciona mas blancura.

O Micro-ondas Brastemp 30 litros possui monitor de LCD com Painel Sensor Touch e Tecnologia Grill que garante maior performance. Clique e confira!. Encontre as melhores ofertas e modelos de microondas. Linhas Ative Grill Detalhes. Compare. Micro-ondas Brastemp Ative Solo 30 Litros - BMS45BB.

Microondas Brastemp - 30 Litros - BMT45AR, Brastemp

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares