terça-feira, 22 de abril de 2014

Logo detergente magia blanca

4 Mar 2013 Estudio Mercado Detergente Opal. Enviado por bervasca Los principales competidores de Bolivar y Opal son Ace, Ariel y Magia Blanca. Dejate consentir por la magia de sus fragancias. Pinol Detergente Liquido ropa color, revoluciona el aroma de tu lavado dejando una fragancia inigualable. 25 May 2011 El unico detergente de calidad que se vende suelto, era la epoca donde. solo que en unas dice “Magia Blanca” y en otras “Na Pancha” y con.

16 Abr 2014 El envase de Magia Blanca es una bolsa de plastico. de detergente. y lo que respecta a sus colores y ubicacion del logotipo seran el mismo. 12 Nov 2009 El globo que esta en su logotipo por encima de la cabeza de los modelos, ( PG) compro las marcas regionales de detergentes de Colgate, Y es que esta marca se orienta al mismo publico objetivo que Magia Blanca.

13 Abr 2014 ?Os acordais de lo blanca que estaba siempre la ropa y lo bien que olia A mi me parecia magia. Este detergente liquido se puede hacer con jabon natural casero, que es una opcion mucho Logo de WordPress.com.

Estudio Mercado Detergente Opal - Ensayos de Colegas - Bervasca

PG anuncia la venta de sus marcas de cloro - Universo

Seria lider en el mercado con sus marcas de cloro y detergentes. decide vender las marcas: Naturas, Magia Blanca, Xtra, Xedex y Unox entre otras y de inmediato se impuso el reto. El Logo DINANT esta compuesto por dos elementos. 1 Oct 2008 Magia Blanca®, Pampers®, Oral-B®, Zest®, Pringles®, Duracell® y and Gamble asume un nuevo reto en la produccion de detergentes. 23 Feb 2014 Central, Europa del Este, Medio Oriente y Africa, y Magia Blanca y () sera vendido a la empresa Jabones y Detergentes del Caribe, S.A.

Manual de Identidad - Youblisher

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Observação: somente um membro deste blog pode postar um comentário.

Postagens populares